Gómez-González, Martha LuciaGonzalez-Duque, Yudy CatherineEcheverri-Ríos, Diana CarolinaToro-Osorio, María Alejandra2024-02-062024-02-062024-02-062020-11-28https://repositorio.uco.edu.cohttps://hdl.handle.net/20.500.13064/1877En el marco del proyecto de mayor cuantía "Escuelas para la vida" se presentan los resultados del análisis de una de las herramientas utilizadas en la evaluación del proceso de formación y practica: las bitácoras, y su relevancia para la identificación de los aspectos importantes en el desarrollo del proyecto.24p.application/pdfspaConvivenciaAdolescentesViolenciaPrevenciónEscuelas para la vida. Historias significativas: Reconstrucción de experiencias.OtherCoexistenceTeenagerViolencePreventionViolencia - PrevenciónViolencia en la familia - PrevenciónEducación para la pazJóvenes - ViolenciaEducación para la no violenciaConducta antisocialProblemas socialeshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaGonzalez Duque, Yudy Catherine; Echeverri Ríos, Diana Carolina; Toro Osorio, María Alejandra. Escuelas para la vida. Historias significativas: reconstrucción de experiencias (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 24p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/