Franco-Montoya, Juan CarlosFernández-González, Eliana2024-04-302024-04-302024-04-302022-05-30https://repositorio.uco.edu.cohttps://hdl.handle.net/20.500.13064/2146En este artículo se tiene como propósito central exponer algunas claridades en torno a la pedagogía y a la educación. Se pretende, además, establecer las distancias que hay entre el pensamiento alemán de Immanuel Kant y el pensamiento francés de Émile Durkheim teniendo claridad del momento histórico, el contexto y las concepciones pedagógicas de los autores mencionados.17p.application/pdfspaPedagogíaEducaciónInstrucciónEstado, educación y moralidad en Émile DurkheimOther type of reportPedagogyEducationInstructionPedagogíaEducación - TeoríaDiscurso educativoLenguaje y EducacónLenguaje y SociedadCompetencias (Educación)Psicología educativahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcceso cerradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaFernández-González, Eliana. Estado, educación y moralidad en Émile Durkheim (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2022. 17p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/