http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Marín-Gómez, JacquelineJiménez-Gómez, Yurany AndreaMontoya-Villegas, Erika-Alejandra2020-09-292020-09-292020-09-29https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/614El objetivo de este proyecto de investigación es describir las experiencias de los docentes de campo y docentes en formación enseñando Inglés a niños con necesidades educativas especiales en contexto rural. Esta investigación fue un estudio cualitativo que sigue una sistematización de experiencias como método. Como método de recolección de datos implementamos: Fichas de Recuperación de Aprendizajes, entrevistas semi-estructurada y análisis de documentos. Con la información recolectada hicimos una categorización y triangulación con la intención de validar estos resultados. Los resultados mostraron que en el campo educativo hay muchas circunstancias que deben superarse, especialmente en el contexto rural y con niños con necesidades educativas especiales. Con este estudio pretendemos contribuir tanto al contexto como a los estudiantes y profesores, además de los docentes en formación. Todo esto con la intención de mostrar sus experiencias y sentimientos frente a la enseñanza del Inglés en escuelas rurales y a niños con necesidades educativas especiales.66application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/closedAccessEnseñanza de InglésContexto ruralDocentesDocentes en formaciónNecesidades Educativas EspecialesAdaptaciones curricularesPre-Service And In-Service Teachers’ Experiences Teaching English To Children With Special Educational Needs In Rural ContextResearch articleEnglish language teachingRural contextIn-service teachersPre-service teachersSpecial Educational NeedsCurricular adaptations.Lenguas extranjeras estudio y enseñanzaEducaciónEducación especialInclusión EducativaEducación ruralRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaJiménez Gómez, Yurany Andrea; Montoya Villegas, Erika Alejandra. Pre-Service And In-Service Teachers’ Experiences Teaching English To Children With Special Educational Needs In Rural Context(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 66p.