http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Silva-Domínguez, María VictoriaMoreno-Restrepo, Alejandro2022-07-262022-07-262022-07-262021-03-01https://hdl.handle.net/20.500.13064/1396Desde la coordinación de ingeniería hemos podido identificar la oportunidad del uso de la tecnología para mejorar la atención y servicio al estudiante, al realizar consultas sobre temas del programa y que por disponibilidad no se da una respuesta oportuna.50application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessChatbotDesarrollo de chatbot para la gestión de consultas en la facultad de ingenierías de la Universidad Católica de OrienteBachelor thesisChatbotAlta tecnologíaTecnología avanzadaTecnología de puntaIndustria de alta tecnologíaOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaMoreno Restrepo, Alejandro. Desarrollo de chatbot para la gestión de consultas en la facultad de ingenierías de la Universidad Católica de Oriente (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 50p.