http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Arango-García, Diana CarolinaRestrepo-Bedoya, Luisa FernandaChaverra-Guerrero, Luz MariPineda-Zapata, Mónica Yuliana2021-11-042021-10-252021-11-042021-06-12https://hdl.handle.net/20.500.13064/1019La presente propuesta educativa está diseñada para ser desarrollada con estudiantes de Ciclos Lectivos Especiales Integrados (educación para adultos), con el fin de movilizar –a través de estrategias educativas mediadas por contenido digital– la reflexión, el análisis y la transformación de apropiaciones en torno a los roles de género, el respeto a la diferencia y la aceptación de la diversidad. De esta manera, se busca impactar significativamente las relaciones intra e interpersonales de los y las estudiantes que inciden en la convivencia escolar.51application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessMasculinidadRoles de GéneroPedagogía de la diferenciaContenido digitalEducación para adultosContenidos digitales educativos que promueven la diversidad y la apropiación de nuevas u otras concepciones de masculinidad y roles de géneroMaster thesisMasculinityGender rolesPedagogy of differenceDigital contentAdult educationEducaciónEducación inclusivaAdaptaciones curricularesProgramas de mejora(Enseñanza)Innovaciones educativasDidáctica - InnovacionesInnovaciones pedagógicasTecnología educativaRestricted AccessAcceso cerradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaArango García, Diana Carolina; Restrepo Bedoya, Luisa Fernanda; Chaverra Guerrero, Luz Mari; Pineda Zapata, Mónica Yuliana. Contenidos digitales educativos que promueven la diversidad y la apropiación de nuevas u otras concepciones de masculinidad y roles de género (Tesis de maestría) Medellín: Universidad Católica de Oriente; 2021. 51p.