http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Bolivar-Ortiz, Katherine Vanesa2019-07-312019-07-30https://hdl.handle.net/20.500.12516/201La educación física es un campo de acción que ofrece un enorme potencial a la hora de favorecer diferentes objetivos aprendizajes, que de manera transversal, el abanico de posibilidades es enorme y su uso no tiene límites, teniendo en cuenta que el docente de educación física, se debe caracterizar por su creatividad y su capacidad de canalizar el juego hacia diferentes objetivos; de ahí que la presente investigación proponga un ejercicio de apropiación de los juegos denominados tradicionales, buscando establecer diálogos significativos sobre la consolidación de mayores y mejores aprendizajes.72application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSociomotricidadDesarrollo integralFormaciónJuegos tradicionalesLos juegos tradicionales como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo sociomotriz en estudiantes del grado tercero de la institución educativa Anzainfo:eurepo/semantics/reportSociomotricityIntegral developmentTrainingTraditional gamesJuegos olímpicosDesarrollo socialEnseñanzaSociologíaOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia