http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Montoya-Sanchez, Diego ArmandoOrrego-Vergara, Diego FernandoÁlzate-Garzon, Juan Felipe2022-05-242022-05-242022-05-242021-12-03https://hdl.handle.net/20.500.12516/1342El presente trabajo pretende indagar y ofrecer una interpretación de las Percepciones frente al desarrollo metodológico de la clase de Educación Física de los estudiantes del grado 7° de la institución educativa Presbítero Libardo Aguirre del Municipio de Concepción, Antioquia. Donde cada alumno brinda sus apreciaciones de sus vivencias en primaria en el área de Educación Física con un docente no profesional en la materia, realizando un comparativo con su experiencia actual de tener un Docente profesional de Educación Física orientando la asignatura, donde dan a conocer fortalezas, debilidades, emociones y cualidades de los docentes en mención. Así se brindara un pequeño aporte desde la visión de los jóvenes hacia sus profesores de educación física, quienes son la razón de ser de cada docente, para así buscar la dignificación de la Educación Física como lo promulga nuestra gran universidad Católica de Oriente.71application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación FísicaMetodologíaPercepciónDocentePercepciones frente al desarrollo metodológico de la clase de educación física de los estudiantes del grado 7° de la institución educativa Presbítero Libardo Aguirre del municipio de Concepción, AntioquiaBachelor thesisPhysical educationMethodologyPerceptionTeacherDidáctica - MetodologíaMetodología educativaProceso educativoEstrategias de aprendizajeOpen AccessAcceso abiertoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaOrrego Vergara, Diego Fernando; Álzate Garzon, Juan Felipe. Percepciones frente al desarrollo metodológico de la clase de educación física de los estudiantes del grado 7° de la institución educativa Presbítero Libardo Aguirre del municipio de Concepción, Antioquia (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 71p.