Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi RI-UCO
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional Universidad Católica de Oriente
Buscar
Buscar:
Todo RI-UCO
3. Trabajos de Grado
Facultad Ciencias de la Educación
Licenciatura en Ciencias naturales
Licenciatura en Educación física, recreación y deportes
Licenciatura en Educación para la primera infancia
Licenciatura en Educación religiosa
Licenciatura en Filosofía
Licenciatura en Lenguas extranjeras
Licenciatura en Matemáticas
SER
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021-12-10
English clubs influence on students’ confidence to participate orally in their english Courses
Bedoya-Bedoya, Oscar Andrés
;
Henao-Sánchez, Lina Marcela
;
Montoya-Gómez, Paulina
;
Álvarez-Gómez, Kelly Tatiana
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-01-19
Methodological learning strategies that were effective in their implementation at efl diploma at UCO
Gómez, Juan Carlos
;
Herrera-Rendón, Catherine
;
Quintero-Sepúlveda, Ledis Marcela
;
Zapata-Meneses, Valvanera
;
López-Durango, Sergio Andrés
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-07-14
Metacognitive strategies used by foreign language program students in the english learning process as a foreign language
Marín-Gómez, Jacqueline
;
Agudelo-Gallo, Yeferson Esteban
;
Puerta-Espinosa, Maiby Natacha
;
Londoño-Amariles, Jesus Armando
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-01-19
Pre -service and in-service english teachers in rural context: roles, challenges and, learnings
Marín-Gomez, Jacqueline
;
Suaza-Flórez, Ricardo
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-02-13
Students’ perceptions about gamified classes in a ninth-grade at institución educativa escuela normal superior de María
Robles-Ortíz, Nathalia Andrea
;
Llano-Tobón, Milena Alejandra
;
Zuluaga-Salazar, Jhonny Smith
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-18
La resolución de situaciones problema, ¿un fin o una estrategia metodológica?
Londoño-Jiménez, David Alejandro
;
López-Ramírez, Allan Darío
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-01-19
Teaching practices influencing the emotions in an efl classroom
Marín-Gómez, Jacqueline
;
Arias-Patiño, Natalia
;
Otálvaro-Yepes, Jeniffer
;
Zuluaga-García, Katherin Yuliet
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Agudelo-Gallo, Yeferson Esteban
1
Henao-Sánchez, Lina Marcela
1
Herrera-Rendón, Catherine
1
Llano-Tobón, Milena Alejandra
1
Londoño-Amariles, Jesus Armando
1
López-Durango, Sergio Andrés
1
López-Ramírez, Allan Darío
1
Montoya-Gómez, Paulina
1
Otálvaro-Yepes, Jeniffer
1
Puerta-Espinosa, Maiby Natacha
.
next >
Título
3
Estrategias de aprendizaje
3
Metodología educativa
2
Experiences
2
Experiencias
2
Motivación
2
Motivation
1
Action research
1
Actitud(Psicología)
1
Adult learner
1
Affective Filter
.
next >