Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/879
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorGonzález-Jaramillo, Rubén Daríospa
dc.contributor.authorHenao-Ramírez, Luz Danielaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.date2019-11-19-
dc.date.accessioned2021-05-26T16:47:37Z-
dc.date.available2021-05-26T16:47:37Z-
dc.date.issued2021-05-25-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/879-
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión tiene como objetivo fundamental, indagar acerca de la importancia del uso de las plataformas virtuales en miras del desarrollo de la competencia de lectura en inglés a partir de las habilidades de la lectura como inicio de la comprensión, de igual forma busca analizar el concepto de las TIC en el contexto de la educación y, por último, busca determinar la incidencia del uso de las TIC para el fortalecimiento de la lectura en el contexto del inglés. En este sentido, el tema del uso de las Nuevas Tecnologías en el campo de la educación se ha ido consolidando en los últimos años, por tal motivo la escuela se ve en la necesidad de utilizar estas herramientas de las TIC, porque esta debe cambiar según las circunstancias de la sociedad para el desarrollo de habilidades comunicativas desde el contexto de las prácticas del idioma inglés. La pregunta guía de este texto es: ¿Qué incidencia e importancia tiene en los estudiantes la utilización de una plataforma virtual en el desarrollo de la habilidad de lectura en inglés?spa
dc.format.extent15es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectPlataformas virtualeses_ES
dc.titleUso de plataformas virtuales para desarrollar la lectura en inglés en los estudiantes del grado 1°a del colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillospa
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishThis article has as its main objective to investigate about the importance of the use of virtual platforms to develop English reading skills. From reading skills as beginning to comprehend the readings. Also, it looks to analyze the concept of ICT in the education context. Finally, it looks to determine the influence of the use of ICT to strengthen reading skill in English. In this sense the topic of use of New Technologies in the education field has been consolidating in the last years, for this reason the school needs to use ICT, because it must change according to the circumstances of society to the development of communicative skills from the English practices context. The guiding question of this text is: How influence and important is the use of a virtual platform for students in the development of reading skill in English?eng
dc.subject.subjectenglishEducationes_ES
dc.subject.subjectenglishComprehensiones_ES
dc.subject.subjectenglishReadinges_ES
dc.subject.subjectenglishVirtual platformses_ES
dc.subject.lembMaterial didácticoes_ES
dc.subject.lembMaterial educativoes_ES
dc.subject.lembTecnología educativaes_ES
dc.subject.lembInnovaciones educativases_ES
dc.subject.lembEnseñanza audiovisuales_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceEspecialización en pedagogía y didácticaspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programEspecialización en pedagogía y didácticaes_ES
dc.description.cityRionegrospa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.bibliographicCitationGonzález Jaramillo, Rubén Darío; Henao Ramírez, Luz Daniela. Uso de plataformas virtuales para desarrollar la lectura en inglés en los estudiantes del grado 1°a del colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo (Tesis) Rionegro , Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 15p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTÍCULO DE REFLEXIÓN LUZ DANIELA Y RUBÉN DARÍO .pdf119.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización de depósito Luz Daniela Henao.pdf
  Until 2050-12-31
641.69 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons