Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/746
Título : The elements that the teacher aligns in the adaptation and implementation of the suggested english curriculum of transition to fifth grade in an official school of the rural context in el Carmen de Viboral
Autor: Gómez-Duque, Daniela
Director(es): García-Builes, Carlos Andrés
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: El tema del trabajo de investigación es la enseñanza del inglés como lengua extranjera y busca conocer los elementos que el profesor de una escuela rural de El Carmen de Viboral tiene en cuenta al momento de adaptar el implementar el currículo sugerido de inglés de transición al grado quinto. Sumado a esto, surgen elementos importante que deben ser estudiados cuidadosamente como la estructura del currículo sugerido por medio de un análisis documental y un cuestionario que permitió conocer los factores que intervienen en la alineación del currículo sugerido.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/746
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO Daniela Gómez Duque.pdf533.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Carta.pdf
  Until 2050-12-31
871.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons