Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/746
Título : | The elements that the teacher aligns in the adaptation and implementation of the suggested english curriculum of transition to fifth grade in an official school of the rural context in el Carmen de Viboral |
Autor: | Gómez-Duque, Daniela |
Director(es): | García-Builes, Carlos Andrés |
Editorial : | Universidad Católica de Oriente |
Resumen: | El tema del trabajo de investigación es la enseñanza del inglés como lengua extranjera y busca conocer los elementos que el profesor de una escuela rural de El Carmen de Viboral tiene en cuenta al momento de adaptar el implementar el currículo sugerido de inglés de transición al grado quinto. Sumado a esto, surgen elementos importante que deben ser estudiados cuidadosamente como la estructura del currículo sugerido por medio de un análisis documental y un cuestionario que permitió conocer los factores que intervienen en la alineación del currículo sugerido. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/746 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lenguas extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO DE GRADO Daniela Gómez Duque.pdf | 533.64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Carta.pdf Until 2050-12-31 | 871.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons