Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/746
Title: The elements that the teacher aligns in the adaptation and implementation of the suggested english curriculum of transition to fifth grade in an official school of the rural context in el Carmen de Viboral
Authors: García-Builes, Carlos Andrés
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
Keywords: Currículo sugerido de inglés
Enseñanza del inglés como idioma extranjero
Contexto rural ELT
Alineación
Transición y escuela primaria
Educación rural
Contexto rural
Modelo escuela nueva
Adaptación e implementación
Issue Date: 20-Jan-2021
Abstract: El tema del trabajo de investigación es la enseñanza del inglés como lengua extranjera y busca conocer los elementos que el profesor de una escuela rural de El Carmen de Viboral tiene en cuenta al momento de adaptar el implementar el currículo sugerido de inglés de transición al grado quinto. Sumado a esto, surgen elementos importante que deben ser estudiados cuidadosamente como la estructura del currículo sugerido por medio de un análisis documental y un cuestionario que permitió conocer los factores que intervienen en la alineación del currículo sugerido.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/746
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO Daniela Gómez Duque.pdf533.64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Carta.pdf
  Until 2050-12-31
871.14 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.