Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/737
Título : The implementation of tbl approach to foster efl 5th graders’ oral production at a public school in la Unión, Antioquia
Autor: López-Mesa, Diego Fernando
Director(es): Sierra-Montoya, Daniela
Arias-Patiño, Natalia
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: Este trabajo revela una investigación-acción realizada en un colegio público, en La Unión, Antioquia. En este colegio, específicamente en quinto grado, se percibió la falta de producción oral significativa que impide a los estudiantes generar conversaciones y comunicarse en Inglés. A través de este proyecto se implementó el enfoque de aprendizaje basado en tareas (TBL) con el objetivo principal de analizar cómo esta estrategia puede fomentar la producción oral de los alumnos de 5º - 6º grado. Los datos se recopilaron a través de observaciones, encuestas y grabaciones de audio y vídeo; así, durante y al final del tiempo establecido para ejecutarlo, se analizaron los resultados y se generaron conclusiones. Este estudio reveló la importancia de enseñar Inglés usando materiales y tareas auténticas que generan interés en los estudiantes para participar en clases y el deseo de aprender el idioma objetivo a través del aprendizaje cooperativo.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/737
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Final thesis - Diego López Mesa. 2020.pdf751.73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización de depósito. Repositorio institucional- Diego López Mesa..pdf
  Until 2050-12-31
448.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons