Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/666
Título : Estrategias de comunicación intercultural para la convivencia y la mediación de conflictos en la escuela
Autor: Urrego-Cardona, Natalia
Peláez-González, Luz Adriana
Resumen: Las relaciones a las que accede el hombre bajo su condición de ser social se ven condicionadas por los gustos, las apreciaciones y la necesidad de relacionarse nos con otros. Estas relaciones no escapan a escenarios como el de la escuela, donde se puede observar las diversas formas en las que los estudiantes se sitúan frente al mundo desde las relaciones que construyen con los otros. El método que se sigue es la investigación acción, por ende, el propósito principal de este trabajo se centra en la reflexión de algunas estrategias de comunicación intercultural que promueven la mediación de conflictos y convivencia escolar, esto ha tenido lugar en el grupo Avanzar de la Institución Educativa Josefina Muñoz González, del Municipio de Rionegro.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/666
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADRIANA PELAEZ, NATALIA URREGO, ARTICULO DE REFLEXIÓN (3) (1).pdf
  Until 2050-12-30
197.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
CARTA AUTORIZACIÓN .docx (1).pdf
  Until 2050-12-30
101.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons