Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/666
Title: Estrategias de comunicación intercultural para la convivencia y la mediación de conflictos en la escuela
Authors: Urrego-Cardona, Natalia
Peláez-González, Luz Adriana
Abstract: Las relaciones a las que accede el hombre bajo su condición de ser social se ven condicionadas por los gustos, las apreciaciones y la necesidad de relacionarse nos con otros. Estas relaciones no escapan a escenarios como el de la escuela, donde se puede observar las diversas formas en las que los estudiantes se sitúan frente al mundo desde las relaciones que construyen con los otros. El método que se sigue es la investigación acción, por ende, el propósito principal de este trabajo se centra en la reflexión de algunas estrategias de comunicación intercultural que promueven la mediación de conflictos y convivencia escolar, esto ha tenido lugar en el grupo Avanzar de la Institución Educativa Josefina Muñoz González, del Municipio de Rionegro.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/666
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADRIANA PELAEZ, NATALIA URREGO, ARTICULO DE REFLEXIÓN (3) (1).pdf
  Until 2050-12-30
197.61 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
CARTA AUTORIZACIÓN .docx (1).pdf
  Until 2050-12-30
101.44 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons