Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/655
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorGonzález-Valoyes, Aura Trinidadspa
dc.contributor.authorRodríguez-Díaz, Yeffersonspa
dc.contributor.authorMarrugo-Acosta, Lemmondspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.date2019-12-18-
dc.date.accessioned2020-10-20T15:27:52Z-
dc.date.available2020-10-20T15:27:52Z-
dc.date.issued2020-10-19-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/655-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es comprender las experiencias vividas en la formación posgradual en pedagogía y didáctica y cómo el desarrollo de todo el proceso formativo va generando auto-reflexiones y reflexiones profundas frente a los otros, nuevos contextos sociales y especialmente en nuestra práctica docente, además de cómo las metodologías desarrolladas en la formación conllevan a pensamientos críticos-reflexivos del quehacer educativo, puesto que ser consciente de nuestras experiencias implica reconocer lo que nos afecta y construir saberes propios que luego, concientizan la práctica docente porque hay una resignificación del modo de hacer las cosas. al final se pretende dar claridad de manera concluyente de cómo estos relatos personales, y la importancia de ahondar más en estos estudios, conllevan al conocimiento y experimentación de hacer mejor lo que hacemos en el aulaspa
dc.format.extent20es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.relationTesises_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectExperienciaes_ES
dc.subjectPedagogía y didácticaes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectFormación y reflexiónes_ES
dc.titleLas experiencias en la formación posgradual de la especialización en pedagogía y didáctica que sensibilizan la práctica docentespa
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishThe aim of this article is to understand the experiences in postgraduate training in pedagogy and didactics and how the development of the whole training process is generating self-reflection and deep reflections in front of others, new social and particular contexts in our teaching practice, In addition to how the methodologies developed in training lead to critical-reflective thoughts of the educational work, since being aware our experiences implies recognizing what affects us and building our own knowledge that later, sensitizes the teaching practice because there is a redefinition of the way to do the things. In the end it is intended to clarify conclusively how these personal stories, and the importance of delve deeper into these studies, and the importance of delving deeper into these studies, lead to the knowledge and experimentation of doing better what we do in the classroom.eng
dc.subject.subjectenglishExperiencees_ES
dc.subject.subjectenglishPedagogy and didacticses_ES
dc.subject.subjectenglishTeaching practicees_ES
dc.subject.subjectenglishTraining and reflectiones_ES
dc.subject.lembPedagogía Críticaes_ES
dc.subject.lembTeoría Crítica (Educación)es_ES
dc.subject.lembPedagogía sociales_ES
dc.subject.lembPedagogía - Prácticases_ES
dc.subject.lembPráctica docentees_ES
dc.subject.lembProceso educativoes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceEspecialización en pedagogía y didácticaspa
dc.rights.accessrightsRestricted Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programEspecialización en pedagogía y didácticaes_ES
dc.description.cityRionegrospa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.identifier.bibliographicCitationGonzález Valoyes, Aura Trinidad; Rodríguez Díaz, Yefferson; Marrugo Acosta, Lemmond. Las experiencias en la formación posgradual de la especialización en pedagogía y didáctica que sensibilizan la práctica docente (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 20p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTICULO DE REFLEXIÓN EXPERIENCIAS EN LA FORMACIÓN (1)-convertido (1).pdf
  Until 2050-12-30
Artículo de reflexión194.07 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización repositorio biblioteca.pdf
  Until 2050-12-30
Autorización repositorio biblioteca444.88 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons