Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/614
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorMarín-Gómez, Jacquelinespa
dc.contributor.authorJiménez-Gómez, Yurany Andreaspa
dc.contributor.authorMontoya-Villegas, Erika-Alejandraspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.date.accessioned2020-09-29T15:19:56Z-
dc.date.available2020-09-29T15:19:56Z-
dc.date.issued2020-09-29-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/614
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de investigación es describir las experiencias de los docentes de campo y docentes en formación enseñando Inglés a niños con necesidades educativas especiales en contexto rural. Esta investigación fue un estudio cualitativo que sigue una sistematización de experiencias como método. Como método de recolección de datos implementamos: Fichas de Recuperación de Aprendizajes, entrevistas semi-estructurada y análisis de documentos. Con la información recolectada hicimos una categorización y triangulación con la intención de validar estos resultados. Los resultados mostraron que en el campo educativo hay muchas circunstancias que deben superarse, especialmente en el contexto rural y con niños con necesidades educativas especiales. Con este estudio pretendemos contribuir tanto al contexto como a los estudiantes y profesores, además de los docentes en formación. Todo esto con la intención de mostrar sus experiencias y sentimientos frente a la enseñanza del Inglés en escuelas rurales y a niños con necesidades educativas especiales.es_ES
dc.format.extent66es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEnseñanza de Ingléses_ES
dc.subjectContexto rurales_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectDocentes en formaciónes_ES
dc.subjectNecesidades Educativas Especialeses_ES
dc.subjectAdaptaciones curriculareses_ES
dc.titlePre-Service And In-Service Teachers’ Experiences Teaching English To Children With Special Educational Needs In Rural Contextes_ES
dc.typeResearch articlees_ES
dc.description.abstractenglishThis research project aims to describe pre-service and in-service teachers’ experiences teaching English to children with special educational needs in rural contexts. This research was a qualitative study that follows a systematization of experiences as a method. As data collection methods, we implemented: Ficha de recuperación de aprendizajes, semi-structured interviews and document analysis. With the collected information we made a categorization and triangulation in order to validate those results. Findings showed that in education there are many circumstances that must be overcome, especially in the rural context and with children with special educational needs. With this study we intend to contribute to the context; both teachers and students, and future teachers, all this with the intention of showing their experiences and feelings towards the English teaching in rural schools and to children with special educational needs.es_ES
dc.subject.subjectenglishEnglish language teachinges_ES
dc.subject.subjectenglishRural contextes_ES
dc.subject.subjectenglishIn-service teacherses_ES
dc.subject.subjectenglishPre-service teacherses_ES
dc.subject.subjectenglishSpecial Educational Needses_ES
dc.subject.subjectenglishCurricular adaptations.es_ES
dc.subject.lembLenguas extranjeras estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.lembEducaciónes_ES
dc.subject.lembEducación especiales_ES
dc.subject.lembInclusión Educativaes_ES
dc.subject.lembEducación rurales_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsRestricted Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas Extranjerases_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationJiménez Gómez, Yurany Andrea; Montoya Villegas, Erika Alejandra. Pre-Service And In-Service Teachers’ Experiences Teaching English To Children With Special Educational Needs In Rural Context(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 66p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons