Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/614
Título : Pre-Service And In-Service Teachers’ Experiences Teaching English To Children With Special Educational Needs In Rural Context
Autor: Jiménez-Gómez, Yurany Andrea
Montoya-Villegas, Erika-Alejandra
Director(es): Marín-Gómez, Jacqueline
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: El objetivo de este proyecto de investigación es describir las experiencias de los docentes de campo y docentes en formación enseñando Inglés a niños con necesidades educativas especiales en contexto rural. Esta investigación fue un estudio cualitativo que sigue una sistematización de experiencias como método. Como método de recolección de datos implementamos: Fichas de Recuperación de Aprendizajes, entrevistas semi-estructurada y análisis de documentos. Con la información recolectada hicimos una categorización y triangulación con la intención de validar estos resultados. Los resultados mostraron que en el campo educativo hay muchas circunstancias que deben superarse, especialmente en el contexto rural y con niños con necesidades educativas especiales. Con este estudio pretendemos contribuir tanto al contexto como a los estudiantes y profesores, además de los docentes en formación. Todo esto con la intención de mostrar sus experiencias y sentimientos frente a la enseñanza del Inglés en escuelas rurales y a niños con necesidades educativas especiales.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/614
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lenguas extranjeras



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons