Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/614
Título : | Pre-Service And In-Service Teachers’ Experiences Teaching English To Children With Special Educational Needs In Rural Context |
Autor: | Jiménez-Gómez, Yurany Andrea Montoya-Villegas, Erika-Alejandra |
Director(es): | Marín-Gómez, Jacqueline |
Editorial : | Universidad Católica de Oriente |
Resumen: | El objetivo de este proyecto de investigación es describir las experiencias de los docentes de campo y docentes en formación enseñando Inglés a niños con necesidades educativas especiales en contexto rural. Esta investigación fue un estudio cualitativo que sigue una sistematización de experiencias como método. Como método de recolección de datos implementamos: Fichas de Recuperación de Aprendizajes, entrevistas semi-estructurada y análisis de documentos. Con la información recolectada hicimos una categorización y triangulación con la intención de validar estos resultados. Los resultados mostraron que en el campo educativo hay muchas circunstancias que deben superarse, especialmente en el contexto rural y con niños con necesidades educativas especiales. Con este estudio pretendemos contribuir tanto al contexto como a los estudiantes y profesores, además de los docentes en formación. Todo esto con la intención de mostrar sus experiencias y sentimientos frente a la enseñanza del Inglés en escuelas rurales y a niños con necesidades educativas especiales. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/614 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lenguas extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PRE-SERVICE AND IN-SERVICE TEACHERS’ EXPERIENCES TEACHING ENGLISH TO CHILDREN WITH SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS IN RURAL CONTEXT.pdf Until 2050-12-30 | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
autorización yurany alejandra.pdf Until 2050-12-30 | 1.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons