Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/613
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorJiménez-Gómez, Isabel Cristinaspa
dc.contributor.authorMesa-Gaviria, Santiagospa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.date.accessioned2020-09-28T19:52:24Z-
dc.date.available2020-09-28T19:52:24Z-
dc.date.issued2020-09-28-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/613
dc.description.abstractLas diferentes metodologías que se pueden implementar en las clases de EFL pueden contribuir a la aplicación de diferentes estrategias y habilidades para satisfacer las necesidades de los estudiantes. La innovación es una de las estrategias que los maestros podrían usar al enseñar inglés, ya que hay muchas metodologías que evitan el uso de elementos tradicionales. Este proyecto de investigación surgió debido a la ausencia de información relacionada con la implementación de los principios principales de Suggestopedia, y la razón por la que apliqué una investigación de acción es porque quería implementar esta metodología en un contexto para probar si funciona para enseñar inglés. Es bastante relevante resaltar que Suggestopedia permite a los estudiantes estar seguros para permitirles aprender más fácilmente. La razón por la que elegí este método es porque quería reunir dos de mis campos de especialización, que son la música y la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Como los principios principales del método Suggestopedia se enfocan en crear un ambiente no amenazante, en este estudio se demostró que los estudiantes tendían a estar motivados y concentrados al tocar la música barroca, que es uno de los principios principales que tienen estos métodos, y permitió alcanzar el objetivo de las diferentes sesiones. Los resultados mostraron que al final de las implementaciones, basadas en la prueba de rendimiento, que se aplicó para medir cuántos vocabularios retuvieron, el porcentaje de éxitos fue de 88,93, siendo el 100% el mayor resultado de los éxitos.es_ES
dc.format.extent46es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPrincipios principales del método de la Sugestopediaes_ES
dc.subjectRetención del vocabularioes_ES
dc.subjectMúsica del barrocoes_ES
dc.subjectEstudiantes muy jóvenes.es_ES
dc.titleSuggestopedia Principles In Efl Classes With Very Young Learnerses_ES
dc.title.alternativePrincipios De La Sugestopedia En Clases De Inglés Como Lengua Extranjera Con Estudiantes Muy Jóveneses_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishThe different methodologies that can be implemented in EFL classes can contribute to the enforcement of different strategies and skills to supply students’ needs. The innovation is one of the strategies that teachers could use when teaching English, since there are a lot of methodologies that avoid to use traditional elements. This research project arose because of the absence of information related to the implementation of main principles of Suggestopedia, and the cause why I applied an action research is because I wanted to implement this methodology in a context to prove if it works to teach English. It is quite relevant to highlight that Suggestopedia permits students to be secure to allow them learn easier. The why I chose this method is because I wanted to put together two of my fields of specialization, which are music and English teaching as a foreign language. As the main principles of Suggestopedia method focuses on creating a non- threatening environment, in this study it was proved that students tended to be motivated and concentrated when playing the Baroque music, which is one of the main principles that these methods have, and it allowed to achieved the goal of the different sessions. The results showed that at the end of the implementations, based on the achievement test, which was applied to measure how many vocabularies they retained, the percentage of successes was 88,93, being 100% the greatest result of successes.es_ES
dc.subject.subjectenglishMain principles of Suggestopedia methodes_ES
dc.subject.subjectenglishvocabulary retentiones_ES
dc.subject.subjectenglishBaroque musices_ES
dc.subject.subjectenglishVery young learnerses_ES
dc.subject.lembLenguas extranjeras estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.lembEducación bilingüees_ES
dc.subject.lembLenguaje y educaciónes_ES
dc.subject.lembProceso educativoes_ES
dc.subject.lembEstrategias de aprendizajees_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsRestricted Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas Extranjerases_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMesa Gaviria, Santiago. Suggestopedia Principles In Efl Classes With Very Young Learners(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 46p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SUGGESTOPEDIA PRINCIPLES IN EFL CLASSES WITH VERY YOUNG LEARNERS.pdf
  Until 2050-12-30
2.11 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Carta autorización.pdf
  Until 2050-12-30
7.01 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons