Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/600
Título : La influencia urbana en la configuración de la “nueva ruralidad”: La escuela rural como instrumento del pensamiento urbano
Autor: Restrepo-Londoño, Freydell Eduardo
Araque-Lizarazo, Alexander
Resumen: El objetivo del presente artículo buscó revisar a partir de fuentes académicas, los cambios de la identidad sociocultural de la escuela rural y sus integrantes en la contemporaneidad, brindando especial atención a la discusión sobre la integración social y educativa de estudiantes con identidades socioculturales urbanas como un factor central en la configuración de la “nueva ruralidad” en la escuela rural. Para la elaboración de este artículo se identificaron 78 documentos de estudio en gestores bibliográficos como SciELO, Dialnet, Google Académico, entre otros, seleccionándose 36.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/600
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
autorización pdf.pdf
  Until 2050-12-30
1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Articulo revisado 12 Dic Final final pdf.pdf
  Until 2050-12-30
307.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons