Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/600
Title: La influencia urbana en la configuración de la “nueva ruralidad”: La escuela rural como instrumento del pensamiento urbano
Authors: Restrepo-Londoño, Freydell Eduardo
Araque-Lizarazo, Alexander
Abstract: El objetivo del presente artículo buscó revisar a partir de fuentes académicas, los cambios de la identidad sociocultural de la escuela rural y sus integrantes en la contemporaneidad, brindando especial atención a la discusión sobre la integración social y educativa de estudiantes con identidades socioculturales urbanas como un factor central en la configuración de la “nueva ruralidad” en la escuela rural. Para la elaboración de este artículo se identificaron 78 documentos de estudio en gestores bibliográficos como SciELO, Dialnet, Google Académico, entre otros, seleccionándose 36.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/600
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
autorización pdf.pdf
  Until 2050-12-30
1.3 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Articulo revisado 12 Dic Final final pdf.pdf
  Until 2050-12-30
307.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons