Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/511
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorPérez Ramírez, Fabián Alonsospa
dc.contributor.editorNarvaez-Villa, Frey-
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.date2017-07-04-
dc.date.accessioned2020-06-02T19:21:02Z-
dc.date.available2020-06-02T19:21:02Z-
dc.date.issued2017-07-04-
dc.identifierhttps://doi.org/10.47286/9789585615922-
dc.identifier.isbn978 56159 - 2- 2es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle20.500.13064/511-
dc.description.abstractLa presente obra hace parte de la colección “Conversaciones Pedagógicas", y es resultado de la investigación “Cartografías curriculares en los humanismos, fase II: De la construcción de un currículo crítico a las prácticas curriculares octagonales", adscrito al grupo de investigación SER. Esta investigación tiene como objetivo identificar el conflicto como esfera existencial antropológica en la que se evidencia una estructura y una unidad temática secuencial al proponer una mirada intersubjetiva del conflicto y sus proyecciones. El libro consta de dos partes: en la primera se plantea la hermenéutica del conflicto interno que desgarra la unidad del hombre; la segunda es una lectura de la hermenéutica que aborda el hilo conductor del conflicto llevado a la racionalidad y su entorno social.es_ES
dc.format.extent116es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFondo Editorial Universidad Católica de Orientees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectHumanoes_ES
dc.subjectConflictoes_ES
dc.titleLo humano y el conflicto: Propedéutica filosóficaspa
dc.typeBookspa
dc.description.abstractenglishThis work is part of the collection "Pedagogical Conversations", and is the result of the research "Curricular cartographies n humanisms, phase II: From the construction of a critical curriculum to octagonal curricular practices", attached to the SER research group. This research aims to identify the conflict as an anthropological existential sphere in which a sequential structure and thematic unit is evidenced by proposing an intersubjective view of the conflict and its projections. The book consists of two parts: in the first, the hermeneutics of the internal conflict that tears the unity of man is presented; the second is a reading of hermeneutics that addresses the common thread of the conflict led to rationality and its social enviroes_ES
dc.subject.subjectenglishHumanes_ES
dc.subject.subjectenglishconflictes_ES
dc.subject.lembHumanoes_ES
dc.subject.lembConflictos territorialeses_ES
dc.subject.lembConflicto sociales_ES
dc.subject.lembSociologíaes_ES
dc.type.spaLibroes_ES
dc.type.hasversioninfo:eurepo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.date.embargoEnd2017-07-04-
dc.publisher.departmentEducaciónes_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.description.cityRionegroes_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLo humano y el conflicto : Propedéutica filosófica / Fabián Alonso Pérez Ramírez, Valeria Vergara Arbeláez y Jenny Alejandra Duque Henao, compiladores.— Rionegro : Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2017.es_ES
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lo humano y el conflicto.pdf726.38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons