Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/499
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorMuñoz-Múnera, Manuelaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.date2019-12-09-
dc.date.available2020-04-02T23:00:29Z-
dc.date.issued2020-04-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/499
dc.description.abstractEste trabajo presenta una revisión descriptiva que gira entorno a la relación de los equinos en los diferentes procesos de intervención dando cuenta de por qué las actividades con equinos sirven como una estrategia pedagógica, para abordar el retraso en el desarrollo del lenguaje y la comunicación. La búsqueda se realizó en diferentes bases de datos académicas, encontrando 817 resultados, que fueron analizados en una matriz categorial y de los cuales se pudieron identificar las líneas de comprensión que se encuentran en esta revisión.es_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEquinoterapiaes_ES
dc.subjectRetraso en el desarrollo y la comunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategia pedagógicaes_ES
dc.subjectAsistencia clínicaes_ES
dc.subjectTerapia físicaes_ES
dc.titleLa equino-terapia como estrategia pedagógica para abordar el retraso del desarrollo del lenguaje y la comunicaciónes_ES
dc.typeDescriptive Review Articlees_ES
dc.description.abstractenglishThis paper presents a descriptive review that revolves around the relationship of equines in the different intervention processes realizing why activities with equines serve as a pedagogical strategy, to address the delay in language and communication development. The search was carried out in different academic databases, finding 817 results, which were analyzed in a categorical matrix and from which the lines of understanding found in this review could be identified.es_ES
dc.subject.subjectenglishEquine therapy, delayed development and communication, pedagogical strategy, clinical assistance, physical therapyes_ES
dc.subject.lembTrastornos del lenguajees_ES
dc.subject.lembAprendizajes - Dificultadeses_ES
dc.subject.lembInclusión Educativaes_ES
dc.subject.lembSociología de la educaciónes_ES
dc.subject.lembEducación especiales_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsEmbargoed Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación para la Primera Infanciaes_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica Oriente. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMuñoz Múnera, Manuela. La equino terapia, como estrategia pedagógica para abordar el retraso del desarrollo del lenguaje y la comunicación(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 14p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación para la primera infancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Artículo LA EQUINOTERAPIA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ABORDAR EL RETRASO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN (1).pdf
  Until 2050-12-31
LA EQUINOTERAPIA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ABORDAR EL RETRASO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN243.66 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Muestra 2019-12-09.pdf
  Until 2050-12-31
606.39 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons