Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/499
Título : | La equino-terapia como estrategia pedagógica para abordar el retraso del desarrollo del lenguaje y la comunicación |
Autor: | Muñoz-Múnera, Manuela |
Editorial : | Universidad Católica de Oriente |
Resumen: | Este trabajo presenta una revisión descriptiva que gira entorno a la relación de los equinos en los diferentes procesos de intervención dando cuenta de por qué las actividades con equinos sirven como una estrategia pedagógica, para abordar el retraso en el desarrollo del lenguaje y la comunicación. La búsqueda se realizó en diferentes bases de datos académicas, encontrando 817 resultados, que fueron analizados en una matriz categorial y de los cuales se pudieron identificar las líneas de comprensión que se encuentran en esta revisión. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/499 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación para la primera infancia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Artículo LA EQUINOTERAPIA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ABORDAR EL RETRASO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN (1).pdf Until 2050-12-31 | LA EQUINOTERAPIA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ABORDAR EL RETRASO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN | 243.66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Muestra 2019-12-09.pdf Until 2050-12-31 | 606.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons