Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/496
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorZuluaga Castaño, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorRuiz Valencia, Susanaspa
dc.contributor.authorDuque Moreno, María Vanessaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.date2019-11-11-
dc.date.available2020-04-02T19:32:15Z-
dc.date.issued2020-04-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/496
dc.description.abstractDesde las prácticas desarrolladas en la Universidad Católica de Oriente se hace imprescindible entender la infancia como escenario de transformación social. Al igual que entender la investigación Acción Participación como una práctica de vida donde la pregunta y la reflexión movilizan al ser humano, en la conquista de su propio juicio. Por último, pero no menos importante, entender la educación como acto solidario de formación bidireccional.es_ES
dc.format.extent29es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInfanciaes_ES
dc.subjectTransformación Sociales_ES
dc.subjectPrácticaes_ES
dc.subjectInvestigación Acción Participaciónes_ES
dc.subjectFormación Bidireccionales_ES
dc.titleNuevas concepciones en las prácticas profesionales de la licenciatura en educación para la primera infancia, propuestas desde la línea social crítica de la Universidad Católica de Orientees_ES
dc.typeResearch articlees_ES
dc.description.abstractenglishFrom the practices developed at the Universidad Católica de Oriente it is essential to understand childhood as a scenario of social transformation. To understand Participatory Action Research as a practice of life where the question and reflection mobilize the human being into the conquest of his own judgment. Last but not least, to understand education as a solidary act of bidirectional training.es_ES
dc.subject.subjectenglishChildhoodes_ES
dc.subject.subjectenglishSocial Transformationes_ES
dc.subject.subjectenglishPracticees_ES
dc.subject.subjectenglishResearch Action Participationes_ES
dc.subject.subjectenglishBidirectional Traininges_ES
dc.subject.lembAntropología Culturales_ES
dc.subject.lembCompetencias(Educación)es_ES
dc.subject.lembGeneralización del Aprendizajees_ES
dc.subject.lembProceso Educativoes_ES
dc.subject.lembPsicología educativaes_ES
dc.subject.lembAprendizaje significativoes_ES
dc.subject.lembTransferencia del aprendizajees_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsClosed Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Para La Primera Infanciaes_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica Oriente. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationzuluaga Castaño, Paula Andrea; Ruiz Valencia, Susana; Duque Moreno, María Vanessa. Nuevas concepciones en las prácticas profesionales de la licenciatura en educación para la primera infancia, propuestas desde la línea social crítica de la Universidad Católica de Oriente(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 29p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación para la primera infancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Artículo Investigación Zuluaga, Ruiz, Duque.pdf
  Until 2050-12-31
308.15 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización para deposito.pdf
  Until 2050-12-31
autorización para repositorio.422.03 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons