Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/485
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorMesa-Escobar, Diego Fernandospa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.date2019-11-15-
dc.date.accessioned2020-04-01T19:23:45Z-
dc.date.available2020-04-01T19:23:45Z-
dc.date.issued2020-04-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/485-
dc.description.abstractLas estrategias de internacionalización de la educación superior generan grandes y positivos impactos sobre los estudiantes que acceden a ellas, y sobre las instituciones que generan convenios académicos con otras universidades a nivel mundial para que sus alumnos puedan acceder a éstas; los impactos positivos que se mencionan comprenden oportunidades laborales, de conocer otros idiomas, culturas, así como mejorar las experiencias de aprendizaje e investigación. El presente artículo pretende realizar una reflexión acerca de la influencia que tiene sobre los estudiantes de licenciatura en leguas extranjeras de la Universidad Católica de Oriente, en el programa de movilidad internacional ICCP SW&T, como consejeros de campamento, sobre sus habilidades pedagógicas y didácticas y cómo ésta experiencia impacta en su vida personal y profesional. Para esto se realiza una revisión literaria sobre conceptos como pedagogía, didáctica, consejero de campamento y campamento de verano, y se recogen algunas percepciones de los estudiantes que han participado en dicho proceso.spa
dc.format.extent16es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTesises_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectPrograma de movilidad internacionales_ES
dc.subjectEstrategias de internacionalizaciónes_ES
dc.subjectConsejero de campamentoes_ES
dc.subjectCampamento de veranoes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleSer Camp Couselor, buenas prácticas para maestros en formaciónspa
dc.title.alternativeBe a Camp Conselor, good practices for preservice teacherses_ES
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishThe internationalization strategies of higher education promote great and positive impacts on the students who apply them, and on the institutions that generate academic agreements with other universities and organizations worldwide in other to students can access them. The positive impacts mentioned include job opportunities, knowing other languages, cultures, as well as improve learning and research experiences. This article aims to reflect on the influence it has on undergraduate students in foreign languages, from Universidad Catolica de Oriente on the international mobility program ICCP SW&T, as camp counselors, about their pedagogical and didactic skills and how this experience impacts their personal and professional life. For this, is necessary to make a literary review about concepts such as: pedagogy, didactics, camp counselor and summer camp, and some perceptions of the students who have participated in this processeng
dc.subject.subjectenglishInternational mobility programes_ES
dc.subject.subjectenglishInternationalization strategieses_ES
dc.subject.subjectenglishCamp counselores_ES
dc.subject.subjectenglishSummer campes_ES
dc.subject.subjectenglishPedagogyes_ES
dc.subject.subjectenglishDidacticses_ES
dc.subject.lembMercado de trabajoes_ES
dc.subject.lembIntercambio de alumnoses_ES
dc.subject.lembIntercambio académicoes_ES
dc.subject.lembCertificación educativaes_ES
dc.subject.lembMovilidad laborales_ES
dc.subject.lembTrabajo en países extranjeroses_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceMaestríaspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Posgradoses_ES
dc.publisher.programEspecializacion en Pedagogia y didacticaes_ES
dc.description.cityRionegrospa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Posgradosspa
dc.identifier.bibliographicCitationMesa Escobar, Diego Fernando. Ser Camp Couselor, buenas prácticas para maestros en formación(Tesis) Rionegro, Antioquia: universidad Católica de Oriente: 2019. 16p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons