Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/473
Título : El juego de roles como estrategia motivacional en el desempeño de los porteros de 10 a 12 años del club escuela de fútbol Niquiamaxicolbe del municipio de Bello
Autor: Bedoya-Carmona, Jhon Fredy
Gómez-Serna, Jaime Bran
Zapata-Yepes, Gustavo Adolfo
Director(es): Manzanares-Niño, Miguel Angel
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: La presente investigación, se asume como un estudio conveniente para poder afianzar elementos teóricos y técnicos que ayuden a solucionar la situación antes descrita. Es necesario y pertinente dentro de la Educación Física, la Recreación y el Deporte contar con información e instrumentales didácticos que vayan más allá de lo que un entrenador pueda compartir desde su experiencia o saber empírico, para poder lograr que la oferta sea compensada con la demanda de porteros. Con esta técnica didáctica –el juego de roles- aplicada al fútbol como estrategia motivacional, pueden los entrenadores/docentes y los jugadores/estudiantes explorar la viabilidad de fortalecer destrezas y habilidades en otras posiciones en el fútbol, sacar provecho a su innatismo partir de su propia experiencia, tener mejores conocimientos para tomar futuras decisiones entendiendo que, por ahora -10 a 12 años de edad- apenas se está en proceso de formación, educación y reconocimiento de sí mismo.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/473
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación física, recreación y deportes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf
  Until 2050-12-31
Documento Tesis de grado1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Autorización Deposito Repositorio Institucional.pdf
  Until 2050-12-31
Autorización depósito repositorio institucional352.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons