Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/430
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorManzanares-Niño, Miguel Angelspa
dc.contributor.authorTeheran-Martinez, Gonzalo Alispa
dc.contributor.authorEspitia-Fernandez, Luis Alfredospa
dc.contributor.authorToribio-Perez, Jaime Andresspa
dc.coverage.spatialSudamérica , Colombia, San Andrés de Sotavento, Cordoba.spa
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.date.accessioned2020-02-28T16:34:47Z-
dc.date.available2020-02-28T16:34:47Z-
dc.date.issued2020-02-28-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/430
dc.description.abstractLa presente investigación es pertinente y necesaria porque se utilizaría el futsal como una estrategia para mejorar la convivencia de los estudiantes del grado quinto (5º) de la Institución Educativa Alianza y al mismo tiempo se estaría fortaleciendo las capacidades, destrezas y habilidades motrices como la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, coordinación, equilibrio, potencia y agilidad entre otras.es_ES
dc.format.extent66es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFútbol de salónes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectReflexión didácticaes_ES
dc.subjectGestión del cambioes_ES
dc.titleEl fútbol de salón como estrategia para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del grado Quinto A de la Institución Educativa Alianza del municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba.es_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishThis research is pertinent and necessary because futsal would be used as a strategy to improve the coexistence of students in the fifth (5th) grade of the Alianza Educational Institution and at the same time the capacities would be strengthened, motor skills and abilities such as strength, endurance, speed, flexibility, coordination, balance, power and agility among others.es_ES
dc.subject.subjectenglishIndoor footballes_ES
dc.subject.subjectenglishSchool lifees_ES
dc.subject.subjectenglishEducational reflectiones_ES
dc.subject.subjectenglishChange managementes_ES
dc.subject.lembFútboles_ES
dc.subject.lembEjercicio físicoes_ES
dc.subject.lembEducación de niñoses_ES
dc.subject.lembEducación para la no violenciaes_ES
dc.subject.lembEducación para la pazes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física Recreación y Deporteses_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationTeheran Martinez, Gonzalo Ali; Espitia Fernandez, Luis Alfredo; Toribio Perez, Jaime Andres. El Fútbol de salón como estrategia para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del grado quinto A de la institución educativa Alianza del municipio de San Andrés de Sotavento, Cordoba(Trabajo de grado) Sotavento, Cordoba; 2019.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación física, recreación y deportes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de grado.pdfDocumento Tesis de grado1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización Repositorio Institucional.pdf
  Until 2050-12-30
Autorización depósito repositorio institucional181.3 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons