Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/423
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorManzanares-Niño, Miguel Angelspa
dc.contributor.authorOspina-Sossa, Lina Marcelaspa
dc.coverage.spatialSudamérica , Colombia, Medellín, Antioquia.spa
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.date.accessioned2020-02-27T20:16:01Z-
dc.date.available2020-02-27T20:16:01Z-
dc.date.issued2020-02-27-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/423
dc.description.abstractEste trabajo de grado, pretende entonces ser una herramienta de visibilización de la clase de Educación Física cómo escenario favorable para desarrollar las temáticas propuestas en la Catedra de la Paz y propiciar la cultura de paz a través de la adaptación y enfoque de sus contenidos curriculares, en un ejercicio práctico que se realizará en el grado sexto de la Institución Educativa Fé y Alegría Nueva Generación.  es_ES
dc.format.extent106es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectCátedra de la pazes_ES
dc.titleLa educación física como asignatura estratégica para fortalecer la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Fe y Alegría Nueva Generación.es_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishThis degree work, then aims to be a visibility tool for the Physical Education class as a favorable scenario to develop the themes proposed in the Department of Peace and promote the culture of peace through the adaptation and focus of its curricular contents, in a practical exercise that will be carried out in the sixth grade of the Educational Institution Fé y Alegría Nueva Generación.es_ES
dc.subject.subjectenglishPhysical educationes_ES
dc.subject.subjectenglishSchool lifees_ES
dc.subject.subjectenglishChair of peacees_ES
dc.subject.lembEducación para la pazes_ES
dc.subject.lembAprendizaje sociales_ES
dc.subject.lembRelaciones Humanases_ES
dc.subject.lembConducta sociales_ES
dc.subject.lembDisciplina escolares_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física Recreación y Deporteses_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationOspina Sossa, Lina Marcela. La educación física como asignatura estratégica para fortalecer la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Fe y Alegría Nueva Generación(Trabajo de grado) Medellín, Antioquia; 2019.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación física, recreación y deportes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Grado.pdfDocumento Tesis de grado1.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Carta Autorización deposito repositorio.pdf
  Until 2050-12-30
Autorización depósito repositorio institucional695.19 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons