Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/330
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorFranco-Montoya, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorMosquera-Mosquera, Jose Argirospa
dc.date2019-10-31
dc.date.accessioned2019-11-08T19:15:04Z
dc.date.available2019-11-08T19:15:04Z
dc.date.issued2019-11-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/330-
dc.description.abstractEn todas las instituciones educativas se vive el recreo intensamente. Este análisis reflexivo frente a la interacción del recreo en las instituciones no pretende intervenir el recreo de forma directa y mucho menos coartar la posibilidad del disfrute y descanso que tienen los chicos, para dar paso al currículo oficial de la escuela; este articulo tiene por objeto analizar en qué medida el recreo se constituye en un espacio de aprendizaje social para los participantes que intervienen en el. Se pretende reflexionar sobre como el recreo, el ocio y el juego potencian el aprendizaje en todas las etapas de la vida humana.spa
dc.format.extent16es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectRecreo, Aprendizaje, Ocio y Juego.es_ES
dc.titleEl recreo como espacio natural de aprendizaje socialspa
dc.title.alternativeRecess as a natural social learning spacees_ES
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishIn all the educational institutions recess is lived intensely. This reflective analysis in front of the interaction of the recess in the institutions does not intend to interfere the recess in a direct way let alone limit the possibility of enjoyment and rest that students have in order to make way for the official curriculum of the school. The purpose of this article is to analyze the extent in which recess is a social learning space for the participants involved in it. The main aim is to reflect on how recess, leisure and play upgrade learning in all stages of human life.eng
dc.subject.subjectenglishRecess, Learning, Leisure, play gamees_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentEducaciónes_ES
dc.publisher.programEspecialización en pedagogía y didácticaes_ES
dc.description.cityRionegrospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTICULO DEFINITIVO.pdf724.84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización Argiro.pdf
  Until 2050-12-30
2.45 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Auto José Argiro.pdf
  Until 2050-12-30
3 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons