Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/327
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorGomez, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorArroyave Pérez, Lauraspa
dc.contributor.authorValencia, Tomásspa
dc.date.accessioned2019-11-01T02:40:55Z-
dc.date.available2019-11-01T02:40:55Z-
dc.date.issued2019-10-30-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/327
dc.description.abstractEste trabajo de investigación describe como el uso de las actividades de calentamiento promueven la atención y la motivación en una clase de Inglés como lengua extranjera. Se seleccionaron 69 estudiantes de una escuela publica en el sector rural de Rionegro. La recolección de datos se hizo a través de entrevistas a los profesores de la institución, observaciones y a los estudiantes se les realizó un cuestionario. Se realizaron dos observaciones no participantes, se hace una investigación cuantitativa y cualitativa para analizar la información obtenida y mostrar en los resultados y las conclusiones que la complementación de las actividades de calentamiento en las clases de inglés tiene un impacto positivo . Se evidenció que los estudiantes trabajaron con mas disposición y atención en las tareas que se les pedía luego de que la actividad de calentamiento fuera implementadaes_ES
dc.format.extent83es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectactividad de calentamiento, Motivación, Atención, Participación, Rol docente, Escuela rurales_ES
dc.titleThe use of Warm-up activities to promote students´ Attention and Motivation in an Efl classroom at a rural institution in Rionegro Antioquiaes_ES
dc.typeResearch reportes_ES
dc.description.abstractenglishThis research project aimed to describe the use of warm-up activities to promote students’ attention and motivation in an EFL classroom, sixty-nine students from a public rural institution in Rionegro Antioquia from the eighth grade were selected as the sample population. Data was collected through teachers interviews, observation and surveys for students. Two non-participant observations were carried without affecting the description of the real context. Qualitative and quantitative research were used to analyze the gathered information and show results and conclusions demonstrating that the use of warm-up activities had a positive impact in English classes. It was evidenced that students worked more attentive on the task after the warm-up was implemented; better performances in classes and motivation and attention were increased.es_ES
dc.subject.subjectenglishWarm up, EFL Classroom, Rural School, Attention, Motivation, Participation, Teacher´s role.es_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsClosed Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas Extranjerases_ES
dc.contributor.directorGómez, Juan Carlos-
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf
  Until 2050-12-30
974.61 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-30
Carta de Autorización1.16 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons