Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/279
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorChaverra- Rodríguez, Luz Meryspa
dc.contributor.authorArango-Zuleta, Elvia Patriciaspa
dc.contributor.editorFondo Editorial Universidad Católica de Oriente-
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Antioquia, Rionegro-
dc.date2018-06-01-
dc.date.accessioned2019-08-15T19:40:41Z-
dc.date.available2019-08-15T19:40:41Z-
dc.date.issued2018-06-01-
dc.identifierhttps://doi.org/10.47286/9789585615977-
dc.identifier.isbn978-958-56159-7-7es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle20.500.13064/279-
dc.description.abstractLa construcción de este texto está motivada por reflexiones suscitadas a partir de las interacciones educativas en distintos escenarios y en reflexiones conjuntas de las compiladoras con estudiantes y colegas en distintos roles, relacionados con la diversidad humana. En esa diversidad convocante, el libro es una confluencia de interpretaciones, cuestionamientos, análisis, comprensiones, propuestas y realizaciones; pretendemos que sea un paso hacia la visibilidad, participación y protagonismo de personas y comunidades estigmatizados como minorías, humildes o de menor valía. Igualmente aspiramos a resaltar la responsabilidad del maestro y de la escuela en los procesos de transformación social a partir del reconocimiento de la diversidad en las expresiones vitales de la naturaleza.es_ES
dc.format.extent207es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFondo Editorial Universidad Católica de Orientees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectconcienciaes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.titleEducar desde y entre identidades diversasspa
dc.typeBookspa
dc.description.abstractenglishThe construction of this text is motivated by reflections raised from the educational interactions in different aspects and in joint reflections of the compilers with students and colleagues in different roles, related to human diversity. In that summoning diversity, the book is a confluence of interpretations, questions, analyzes, understandings, proposals and accomplishments; We intend it to be a step towards the visibility, participation and prominence of stigmatized people and communities as minorities, humble or of lesser value. We also aspire to highlight the responsibility of the teacher and the school in the processes of social transformation based on the recognition of diversity in the vital expressions of nature.es_ES
dc.subject.subjectenglishEducationes_ES
dc.subject.subjectenglishawarenesses_ES
dc.subject.subjectenglishidentityes_ES
dc.subject.subjectenglishculturees_ES
dc.subject.lembPsicología de la educación-
dc.subject.lembConocimiento-
dc.subject.lembAgricultura-
dc.subject.lembEducación y desarrollo-
dc.type.spaLibroes_ES
dc.type.hasversioninfo:eurepo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentFacultad Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación para la Primariaes_ES
dc.description.cityRionegro- Antioquiaes_ES
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Libro.pdf1.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons