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Título : Pre-service teachers’ beliefs regarding native and non-native english teachers’ pronunciation at a private University
Autor: Ocampo-Rodríguez, Juliana
Muñetón-Agudelo, César Eliecer
Agudelo-Henao, Katherine
Director(es): Ledesma-García, Avelino
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: En éste estudio se investigan las creencias de los pestudiantes de séptimo semestre con respecto a la pronunciación de los profesores de inglés nativos y no nativos en una universidad privada. Con este fin, se seleccionaron al azar 19 estudiantes de séptimo semestre asignados aleatoriamente a 3 grupos: grupos focales, entrevistas y cuestionarios en los que los estudiantes podrían compartir esas creencias específicas que describen a los maestros nativos y no nativos en términos de pronunciación. Este estudio exploratorio se enmarca dentro de un diseño cualitativo y una metodología de sistematización de experiencias. Además, los resultados del estudio revelan que los estudiantes tienden a etiquetar a los maestros en diferentes categorías: pronunciación, fluidez, acento, didáctica y lenguaje, donde describen sus creencias sobre el habla del maestro, la forma en que producen sonidos, las ventajas y desventajas que los docentes nativos y los profesores no nativos tienen sobre la pronunciación y la variación de acento que tienen según su lugar de origen.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/255
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