Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/252
Título : Communicative Oriented activities from Project work approach that favor english learning Processes in third graders at rural school
Autor: Castaño-Noreña, Angie-Nataly
Morales-Rodriguez, Yudy-Vanessa
Director(es): Marín-Gomez, Jacqueline
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: Este proyecto de investigación de acción busca mostrar los resultados de un estudio realizado en una escuela rural primaria en un pueblo de Antioquia. El propósito de nuestro proyecto era fomentar actividades orientadas a la comunicación que favorezcan el proceso de aprendizaje del inglés en el tercer grado a través de la implementación de Project Work. Su metodología se centró en el enfoque cualitativo y métodos tales como entrevistas, Revistas Reflectivas, Participantes y Observaciones no-participantes, el análisis de documentos y los métodos interactivos nos permitieron recopilar datos relevantes para contribuir al objetivo de investigación. Este proyecto de investigación en acción se llevó a cabo durante dos semestres. Posteriormente, se desarrolló un proceso de triangulación para analizar los resultados, lo que nos proporcionó resultados sobre el proceso de aprendizaje y estrategias de enseñanza.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/252
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf
  Until 2050-12-30
1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-30
1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons