Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/252
Title: | Communicative Oriented Activities from Project Work Approach that Favor English Learning Processes in Third Graders at Rural School |
Authors: | Castaño-Noreña, Angie-Nataly Morales-Rodriguez, Yudy-Vanessa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Marín-Gomez, Jacqueline Marín-Gomez, Jacqueline |
Abstract: | Este proyecto de investigación de acción busca mostrar los resultados de un estudio realizado en una escuela rural primaria en un pueblo de Antioquia. El propósito de nuestro proyecto era fomentar actividades orientadas a la comunicación que favorezcan el proceso de aprendizaje del inglés en el tercer grado a través de la implementación de Project Work. Su metodología se centró en el enfoque cualitativo y métodos tales como entrevistas, Revistas Reflectivas, Participantes y Observaciones no-participantes, el análisis de documentos y los métodos interactivos nos permitieron recopilar datos relevantes para contribuir al objetivo de investigación. Este proyecto de investigación en acción se llevó a cabo durante dos semestres. Posteriormente, se desarrolló un proceso de triangulación para analizar los resultados, lo que nos proporcionó resultados sobre el proceso de aprendizaje y estrategias de enseñanza. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.13064/252 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lenguas extranjeras |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf Until 2050-12-30 | 1.07 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Autorización para el depósito.pdf Until 2050-12-30 | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License