Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/250
Title: El sentido de la práctica del maestro a partir de su propia reflexión
Authors: Loaiza-Ruiz, Francy Norela
Loaiza-Ruiz, Isadora
Pestaña-Pérez, Yadi Milena
metadata.dc.contributor.advisor: Arango-Zuleta, Elvia Patricia
Abstract: Resumen: este artículo de revisión muestra un rastreo bibliográfico enfocado en diferentes tendencias que se han dado frente al sentido de la práctica pedagógica a partir de la reflexión por parte de los maestros, teniendo en cuenta perspectivas orientadas desde el ámbito investigativo y pedagógico. Además, aluden a la reflexión como elemento mediador para sistematizar el saber pedagógico y transformar su labor en el aula. En la búsqueda de diferentes fuentes, se encuentra información relevante que muestran el componente de la reflexión pedagógica como eje de cambio y de transformación educativa, la importancia del maestro investigador y los diferentes instrumentos o elementos que le permiten sistematizar el saber pedagógico.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/250
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Artículo de revisión.pdf278.76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización para el depósito.pdf
  Restricted Access
469.78 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons