Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/241
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | - |
dc.contributor.advisor | Marín, Jaqueline | spa |
dc.contributor.author | Bejarano Marín, Ana María | spa |
dc.date.accessioned | 2019-08-09T16:09:02Z | - |
dc.date.available | 2019-08-09T16:09:02Z | - |
dc.date.issued | 2019-08-09 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/241 | |
dc.description.abstract | Los materiales que los maestros usan en el aula juegan un papel importante, no solo en el desarrollo de la clase, sino que también muestran cómo los maestros entienden su práctica. Este documento se enfoca en conocer los discursos sobre los libros de texto ELT en las aulas de EFL, todo esto desde la perspectiva de los maestros, como el mediador entre los libros de texto y el aprendizaje de los estudiantes. Mediante entrevistas abiertas y observación participante, fue posible esbozar cuáles son esos discursos y cómo se forman. En consecuencia, los discursos sobre el uso de los libros de texto podrían cambiar de acuerdo con el contexto en el que se están utilizando, este documento se concentra en identificar los discursos de los maestros sobre los libros de texto en las aulas de EFL en una escuela pública en el área urbana de La Unión, Antioquia. | es_ES |
dc.format.extent | 28 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Oriente | es_ES |
dc.relation | Trabajo de grados | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Discursos, regimenes de verdad, Enseñanza de la Lengua Inglesa, materiales, libros de texto | es_ES |
dc.title | Teachers´ discourses towards elt textbook in the Efl classroom in a public school in la unión, Antioquia | es_ES |
dc.type | info:eurepo/semantics/report | es_ES |
dc.description.abstractenglish | The materials that teacher uses in the classroom play an important role, not just in the development of the class, but also show how teachers understand their practice. This paper focus on knowing the discourses towards ELT textbooks in EFL classrooms, all of this from teachers perspective, as the mediator between textbooks and students learning. Using open interviews and participant observation, was possible to draft what are those discourses and how they form. Consequently, discourses towards the use of textbooks could change according to the context in which they are being used, this paper concentrates on identifying teachers discourses towards textbooks in EFL classrooms in a public school in the urban area of La Unión, Antioquia. | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Discourse, regime of truth, English Language Teaching, materials, textbooks. | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.audience | Interés General | spa |
dc.rights.accessrights | Closed Access | spa |
dc.rights.spa | Acceso cerrado | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.department | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.publisher.program | Licenciatura en Lenguas Extranjeras | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lenguas extranjeras |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | 205.86 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Autorización de depósito.pdf Until 2050-12-30 | 631.64 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License