Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/221
Title: | Las tareas vivenciales como estrategia didáctica en la enseñanza del inglés. |
Other Titles: | tareas vivencias para el desarrollo de la competencia discursiva en el aprendizaje del inglés. |
Authors: | Marin Murillo, Juan de Dios Aristizabal, Pablo Andrés |
Abstract: | El presente artículo de reflexión pretende articular el enfoque basado en tareas propuesto por David Nunan con el concepto de vivencia descrito por Benjamin Walter y Valentín Voloshinov respecto a la apropiación de la competencia discursiva en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Esto partiendo de los niveles de dominio del discurso oral y escrito establecidos a nivel internacional por el Marco Común Europeo de referencia y el efecto de la globalización en relación a la competencia discursiva. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.13064/221 |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
articulo juan y pablo..pdf Until 2050-12-30 | 347.23 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
consentimiento.pdf Until 2050-12-30 | 720.92 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License