Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1999
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Forero-Meza, María Francisca | - |
dc.contributor.author | Franco-Ortiz, Mateo | - |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia | spa |
dc.date.accessioned | 2024-03-11T17:20:53Z | - |
dc.date.available | 2024-03-11 | - |
dc.date.available | 2024-03-11T17:20:53Z | - |
dc.date.issued | 2023-07-04 | - |
dc.identifier.other | https://repositorio.uco.edu.co | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1999 | - |
dc.description.abstract | CogniCare es un programa de entrenamiento para la intervención de las habilidades cognitivas de los estudiantes de la Universidad Católica de Oriente, el cual ha sido formulado a partir del semillero de Neuropsicología y Educación. Este proyecto se encuentra en desarrollo y está conformado por 3 fases, es de resaltar que se encuentra en la primera, es decir, en el diseño de tareas que están enfocadas en trabajar variables que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios, como: procrastinación, lectura crítica, control inhibitorio y razonamiento cuantitativo. | spa |
dc.format.extent | 32p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Entrenamiento cognitivo | spa |
dc.subject | Razonamiento cuantitativo | spa |
dc.subject | Universitarios | spa |
dc.title | Desarrollo del programa y plataforma de software, para el entrenamiento en habilidades cognitivas, de estudiantes de la Universidad Católica De Oriente (COGNITIVECARE) | spa |
dc.description.abstractenglish | CogniCare is a training program for the intervention of cognitive skills of students of the Universidad Católica de Oriente, which has been formulated from the Neuropsychology and Education seedbed. This project is under development and is made up of 3 phases, it is noteworthy that it is in the first phase, that is, in the design of tasks that are focused on working variables that affect the academic performance of university students, such as: procrastination, critical reading, inhibitory control and quantitative reasoning. | spa |
dc.subject.subjectenglish | Cognitive training | spa |
dc.subject.subjectenglish | Quantitative reasoning | spa |
dc.subject.subjectenglish | University students | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo de los procesos mentales | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo intelectual | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo mental | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Aptitudes | spa |
dc.subject.lemb | Procesos cognitivos | spa |
dc.subject.lemb | Psicología cognitiva | spa |
dc.audience | Interés general | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
dc.rights.spa | Acceso cerrado | spa |
dc.publisher.department | Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.description.city | Rionegro, Antioquia | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Sociales | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Franco Ortiz, Mateo. Desarrollo del programa y plataforma de software, para el entrenamiento en habilidades cognitivas, de estudiantes de la Universidad Católica De Oriente (COGNITIVECARE) (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2023. 32p. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf Restricted Access | 932.46 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Autorización de depósito.pdf Restricted Access | 190.29 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.