Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1685
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacios-Vargas, Carlos Julián | - |
dc.contributor.author | Falla-Fandiño, Ever John | - |
dc.contributor.author | Medina-Álvarez, Luis Fernando | - |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia | spa |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T19:56:53Z | - |
dc.date.available | 2023-08-08 | - |
dc.date.available | 2023-08-08T19:56:53Z | - |
dc.date.issued | 2019-06-13 | - |
dc.identifier.other | https://repositorio.uco.edu.co | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1685 | - |
dc.description.abstract | La tarea más importante para cualquier proceso enseñanza aprendizaje es mantener y optimizar el interés del grupo en la comprensión y análisis de las temáticas para alcanzar las competencias necesarias según el área de interés, teniendo presente que en el proceso Catequético, la figura del docente (catequista para el caso) debe corresponder a estas exigencias y fundamentarse en los pilares de la Educación planteado por la UNESCO; aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos, aprender a ser. Delors, (1994). | spa |
dc.format.extent | 58p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Replantear | spa |
dc.subject | Sacramento | spa |
dc.subject | Catequesis | spa |
dc.title | Desarrollo de estrategias didácticas que favorecen el proceso catequístico de los niños y las niñas en la preparación al sacramento de la primera comunión en diferentes parroquias | spa |
dc.type | Bachelor thesis | es_ES |
dc.description.abstractenglish | The most important task for any teaching-learning process is to maintain and optimize the interest of the group in the understanding and analysis of the themes in order to reach the necessary competencies according to the area of interest, keeping in mind that in the Catechetical process, the figure of the teacher (catechist for that matter) must correspond to these demands and be based on the pillars of Education proposed by UNESCO; learning to know, learning to do, learning to live together, learning to be. Delors, (1994). | spa |
dc.subject.subjectenglish | Rethink | spa |
dc.subject.subjectenglish | Sacrament | spa |
dc.subject.subjectenglish | Catechesis | spa |
dc.subject.lemb | Catequesis | spa |
dc.subject.lemb | Educación cristiana | spa |
dc.subject.lemb | Teología pastoral | spa |
dc.subject.lemb | Educación cristiana de niños | spa |
dc.type.spa | Trabajo final de grado | es_ES |
dc.audience | Interés general | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.spa | Acceso abierto | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.department | Teología y Humanidades | spa |
dc.publisher.program | Teología Virtual | spa |
dc.description.city | Rionegro, Antioquia | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de Teología y Humanidades | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Falla Fandiño, Ever John; Medina Álvarez, Luis Fernando. Desarrollo de estrategias didácticas que favorecen el proceso catequístico de los niños y las niñas en la preparación al sacramento de la primera comunión en diferentes parroquias (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 58p. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
Appears in Collections: | Teología virtual |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | 459.83 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License