Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1645
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gil-Valencia, Julio César | - |
dc.contributor.author | Cardona-Monsalve, Daniel Felipe | - |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T15:18:45Z | - |
dc.date.available | 2023-05-18 | - |
dc.date.available | 2023-05-18T15:18:45Z | - |
dc.date.issued | 2022-05-24 | - |
dc.identifier.other | http://repositorio.uco.edu.co | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1645 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como finalidad indagar la sistematización a los aportes de las estrategias motivacionales implementadas en la práctica lúdico-deportiva de los estudiantes de la Universidad de Antioquia -Seccional Suroeste. En este plan se asume los aportes de las estrategias motivacionales como elemento determinante en la observación, vivencia, actitud y en perspectiva socio-emocionales referentes a la práctica lúdico-deportiva por los estudiantes universitarios. Sin embargo, de este programa no se poseen registros de sistematización por lo que se pretende aproximarse a un recuento de la historia del mismo que posibilite conocer con detalle el proceso y en instantes posteriores para poder ayudar a su mejoramiento. Por último, este proyecto va a partir de lo general hasta lo especifico, se realiza para comprender el entorno jurídico, practico e integral en el cual se inspira la Universidad de Antioquia para ejercer las ocupaciones lúdico-deportivas; después, se abordará en forma de contextualización la sistematización de los aportes de las estrategias motivacionales de los estudiantes de la Universidad de Antioquia- Seccional Suroeste. | spa |
dc.format.extent | 59p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | * |
dc.subject | Estrategias motivacionales | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.subject | Sistematización | spa |
dc.subject | Lúdico-deportiva | spa |
dc.subject | Deporte en tu región | spa |
dc.title | Aportes de las estrategias motivacionales implementadas en la práctica lúdico-deportiva de los estudiantes de la Universidad de Antioquia-seccional suroeste | spa |
dc.type | Bachelor thesis | spa |
dc.description.abstractenglish | The purpose of this work is to investigate the systematization of the contributions of the motivational strategies implemented in the recreational-sports practice of the students of the Universidad de Antioquia -Seccional Suroeste. This plan assumes the contributions of motivational strategies as a determining element in the observation, experience, attitude and socio-emotional perspective regarding the playful-sports practice by university students. However, there are no systematization records of this program, so it is intended to approach a recount of its history that will make it possible to know in detail the process and in subsequent moments to be able to help in its improvement. Finally, this project goes from the general to the specific, it is carried out to understand the legal, practical and integral environment in which the University of Antioquia is inspired to exercise the ludic-sports occupations; then, the systematization of the contributions of the motivational strategies of the students of the University of Antioquia - Southwest Sectional will be approached in the form of contextualization. | spa |
dc.subject.subjectenglish | Motivational strategies | spa |
dc.subject.subjectenglish | Students | spa |
dc.subject.subjectenglish | Systematization | spa |
dc.subject.subjectenglish | Recreational-sports | spa |
dc.subject.subjectenglish | Sport in your region | spa |
dc.subject.lemb | Motivación en educación | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Didáctica | spa |
dc.subject.lemb | Interacción educativa | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza - Métodos | spa |
dc.subject.lemb | Juegos educativos | spa |
dc.type.spa | Trabajo final de grado | spa |
dc.audience | Interés General | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.spa | Acceso abierto | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.department | Ciencias de la educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en educación física recreación y deportes | spa |
dc.description.city | Rionegro, Antioquia | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Cardona Monsalve, Daniel Felipe. Aportes de las estrategias motivacionales implementadas en la práctica lúdico-deportiva de los estudiantes de la Universidad de Antioquia-seccional suroeste (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 59p. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación física, recreación y deportes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | 750.62 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Autorización de depósito.pdf Restricted Access | 576.19 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License