Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1553
Title: La marca país: un activo importante de cada país
Authors: Muñoz-Suárez, Juan Sebastián
Valencia-Villegas, Juan Esteban
metadata.dc.contributor.advisor: Ceballos-Ramírez, Silvia Liliana
Abstract: En este trabajo se hablará de la página web de la marca país Colombia-CO y al final del documento se expondrá un benchmarking entre las páginas de Colombia y Costa Rica (Esencial). Se utilizaron datos cuantitativos y cualitativos para enriquecer el estudio de estas páginas. Este análisis se hizo en cooperación al semillero de Investigación Grincomex de la Universidad Católica de Oriente (UCO) liderando la propuesta de investigación de marca país: Un caso de estudio. Gracias a investigaciones en fuentes secundarias, se pudo encontrar información importante de la marca país de Colombia como también de otros países, permitiendo plasmar en este trabajo gran parte de lo encontrado; como para dar una premisa, nuestra marca país tiene inicios en el año 2005, teniendo fines como por ejemplo de posicionarse con una buena imagen en el exterior.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1553
Appears in Collections:Comercio Exterior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf
  Restricted Access
595.21 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
630.03 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons