Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1396
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia-
dc.date2021-03-01-
dc.date.accessioned2022-07-26T19:20:08Z-
dc.date.available2022-07-26-
dc.date.available2022-07-26T19:20:08Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1396
dc.description.abstractDesde la coordinación de ingeniería hemos podido identificar la oportunidad del uso de la tecnología para mejorar la atención y servicio al estudiante, al realizar consultas sobre temas del programa y que por disponibilidad no se da una respuesta oportuna.spa
dc.format.extent50es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectChatbotes_ES
dc.titleDesarrollo de chatbot para la gestión de consultas en la facultad de ingenierías de la Universidad Católica de Orientees_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishFrom the engineering coordination we have been able to identify the opportunity to use technology to improve the attention and service to the student, when making inquiries about program topics and that due to availability, a timely response is not given.en
dc.subject.subjectenglishChatbotes_ES
dc.subject.lembAlta tecnologíaes_ES
dc.subject.lembTecnología avanzadaes_ES
dc.subject.lembTecnología de puntaes_ES
dc.subject.lembIndustria de alta tecnologíaes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentIngenieríaes_ES
dc.publisher.programIngeniería de sistemases_ES
dc.description.cityRionegroes_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ingenieríaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMoreno Restrepo, Alejandro. Desarrollo de chatbot para la gestión de consultas en la facultad de ingenierías de la Universidad Católica de Oriente (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 50p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Ingeniería de sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf2.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-31
301.5 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons