Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1322
Title: English curriculum for the clei program under the ser project
Authors: García-López, Eliana María
Soto-Jaramillo, Yeidi Vanessa
Publisher: Universidad Católica de Oriente
Abstract: Esta investigación cualitativa permite conocer cómo se implementa el currículo de inglés en el programa CLEI del grupo SER en la región de Antioquia. Este estudio de caso exploratorio analizó los mediadores pedagógicos implementados en el programa CLEI para percibir y comprender la estructura curricular de la asignatura de inglés, y se entrevistaron seis docentes de inglés que trabajaron en este programa para escuchar sus experiencias en la implementación de los mediadores. Los datos recolectados mostraron que la mayoría de las actividades aplicadas en los mediadores pedagógicos eran de práctica controlada, además, existía la necesidad por parte de los participantes de buscar material externo para complementar los mediadores pedagógicos. Este estudio concluyó que los documentos tienen varias lagunas estructurales en el currículo de inglés, afectando al mismo tiempo el trabajo que tienen que hacer los profesores del SER.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1322
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf
  Until 2050-12-31
150.8 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-31
1.27 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons