Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1316
Título : | Promoting critical interculturality in an english classroom with students from 6th grade at a public institution |
Autor: | Castilla-Navarro, Ángel David Marín-Estrada, Valentina |
Director(es): | Robles-Ortiz, Nathalia Andrea |
Editorial : | Universidad Católica de Oriente |
Resumen: | Este proyecto de investigación cualitativa tiene como objetivo mostrar la importancia de la interculturalidad crítica en relación a como puede ser promovida en un aula de enseñanza del idioma inglés. Por ello, este proyecto plantea cómo la interculturalidad crítica sirve para vincular el aprendizaje de una cultura, como una forma de incrementar la capacidad de comunicación intercultural en los estudiantes, incorporándose al currículo de la institución, además como la interculturalidad crítica puede ser una herramienta de ayuda en la comprensión de las demás culturas y, en consecuencia, de lo que su interacción conlleva. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1316 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lenguas extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons