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https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1270
Title: | The use of accented english recordings as a strategy to raise auditory awareness on english listening comprehension at a private university |
Authors: | Posada-Mejía, Norbey Carreño-Motezuma, María Alejandra Henao-Sánchez, Kelly Johana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gómez-Benavides, Carlos Marío |
Abstract: | Hoy en día, existe una gran diversidad de acentos en inglés en todo el mundo, lo que permite a las personas comunicarse entre sí sin necesidad de imitar a los países del nativos del inglés Además, la concienciación de este fenómeno en un contexto de inglés como lengua extranjera puede ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión auditiva. En este sentido, este proyecto siguió un diseño de investigación-acción llevado a cabo con 9 participantes de un curso de inglés en una universidad privada del Oriente Antioqueño y exploró el uso de audios de inglés acentuado como estrategia para crear conciencia auditiva en la comprensión auditiva del inglés. Los datos fueron recolectados a través de cuestionarios y la implementación de tres acciones; las cuales se enfocaron en conocer las percepciones y actitudes de los participantes hacia el inglés acentuado. Los resultados mostraron que estar familiarizado con otros ingleses acentuados es fundamental para equipar mejor a los estudiantes para las actividades de comprensión auditiva, y la comunicación efectiva. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.13064/1270 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lenguas extranjeras |
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