Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1246
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorMurillo-Egurrola, Juan Davidspa
dc.contributor.authorCastaño-Castrillón, Luisa Fernandaspa
dc.contributor.authorMarín-Arango, Carlos Albertospa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.date.accessioned2022-04-06T20:25:09Z-
dc.date.available2022-04-06-
dc.date.available2022-04-06T20:25:09Z-
dc.date.issued2021-01-22-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1246
dc.description.abstractEste estudio investigó los retos relacionados con inglés hablado, enfrentados por estudiantes en una universidad privada. Para esto, 8 participantes fueron elegidos, todos estudiantes activos del octavo semestre. Se llevaron a cabo entrevistas y cuestionarios, en los que los participantes pudieron describir los retos que cada uno de ellos ha enfrentado en inglés hablado, ya sea en términos de pronunciación o ítems lingüísticos. Este estudio exploratorio está encuadrado bajo el diseño de la metodología cualitativa y sistematización de experiencias. Adicionalmente, los resultados de este estudio revelan que los participantes han enfrentado muchos retos en Inglés hablado, siendo la mayoría relacionados con la pronunciación y expresarse en público. Lo que mayormente se relaciona con factores de presión social e incluso inseguridades personales. Sin embargo la mayoría de participantes nos contó sobre cómo han sido capaces de superar estos retos, y de hecho ya lo hicieron.es_ES
dc.format.extent44es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInterlenguajees_ES
dc.subjectHablar en el contexto de EFLes_ES
dc.subjectErrores_ES
dc.subjectEFLes_ES
dc.subjectFLes_ES
dc.subjectComunicación orales_ES
dc.titleStudents’ challenges in english spoken communication on the ba in foreign languages teachinges_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishThis study investigated the challenges faced by students regarding spoken English at a private university. For this, 8 participants were selected, all students in training from the eighth semester. Interviews and questionnaires were carried out, the ones in which the participants could share the challenges that each one of them has faced in spoken English, either in terms of pronunciation or linguistic items. This exploratory study is framed within a methodology of qualitative design and systematization of experiences. Additionally, the results of the study reveal that the participants have faced many challenges in spoken English, most of all them regarding pronunciation and in terms of expressing themselves publicly. Which mostly relates to social pressure factors and even personal insecurities. However, most of the participants let us know about how they have been able to overcome these challenges and actually, they have already.es_ES
dc.subject.subjectenglishInterlanguagees_ES
dc.subject.subjectenglishSpeaking in the EFL contextes_ES
dc.subject.subjectenglishErrores_ES
dc.subject.subjectenglishEFLes_ES
dc.subject.subjectenglishFLes_ES
dc.subject.subjectenglishOral Communicationes_ES
dc.subject.lembComunicación orales_ES
dc.subject.lembAptitudes verbaleses_ES
dc.subject.lembPsicolingüísticaes_ES
dc.subject.lembComunicación verbales_ES
dc.subject.lembComunicación verbal - Estudio y Enseñanzaes_ES
dc.subject.lembLenguas extranjeras - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.lembDeletreo y silabeoes_ES
dc.subject.lembEducación bilingüees_ES
dc.subject.lembLenguaje y educaciónes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas Extranjerases_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCastaño Castrillón, Luisa Fernanda; Marín Arango, Carlos Alberto. Students’ challenges in english spoken communication on the ba in foreign languages teaching (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 44p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf751.2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-31
479.6 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons