Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1241
Título : Desarrollo del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de educación inicial
Autor: Serna-Córdoba, Laura
Zapata-Llano, María Alexandra
Director(es): Arango-Zuleta, Elvia Patricia
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: En el presente artículo de reflexión se busca exponer diferentes maneras de potenciar el pensamiento lógico matemático de estudiantes de segundo grado de educación básica. El tema surge de la observación realizada en la práctica pedagógica investigativa, en la que se apreció que la maestra se enfocaba en el pensamiento numérico sin incorporar los otros tipos de pensamiento, los cuales son importantes para potenciar de manera adecuada el pensamiento lógico en general. De acuerdo con (Lloreda-Mera & Peña-Borrero, s.f.), es indispensable abordar todos los tipos de pensamiento para lograr las competencias en esta área.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1241
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación para la primera infancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf312.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-31
663.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons