Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1241
Título : | Desarrollo del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de educación inicial |
Autor: | Serna-Córdoba, Laura Zapata-Llano, María Alexandra |
Director(es): | Arango-Zuleta, Elvia Patricia |
Editorial : | Universidad Católica de Oriente |
Resumen: | En el presente artículo de reflexión se busca exponer diferentes maneras de potenciar el pensamiento lógico matemático de estudiantes de segundo grado de educación básica. El tema surge de la observación realizada en la práctica pedagógica investigativa, en la que se apreció que la maestra se enfocaba en el pensamiento numérico sin incorporar los otros tipos de pensamiento, los cuales son importantes para potenciar de manera adecuada el pensamiento lógico en general. De acuerdo con (Lloreda-Mera & Peña-Borrero, s.f.), es indispensable abordar todos los tipos de pensamiento para lograr las competencias en esta área. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1241 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación para la primera infancia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | 312.3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Autorización de depósito.pdf Until 2050-12-31 | 663.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons