Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1241
Title: | Desarrollo del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de educación inicial |
Authors: | Serna-Córdoba, Laura Zapata-Llano, María Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Arango-Zuleta, Elvia Patricia |
Publisher: | Universidad Católica de Oriente |
Abstract: | En el presente artículo de reflexión se busca exponer diferentes maneras de potenciar el pensamiento lógico matemático de estudiantes de segundo grado de educación básica. El tema surge de la observación realizada en la práctica pedagógica investigativa, en la que se apreció que la maestra se enfocaba en el pensamiento numérico sin incorporar los otros tipos de pensamiento, los cuales son importantes para potenciar de manera adecuada el pensamiento lógico en general. De acuerdo con (Lloreda-Mera & Peña-Borrero, s.f.), es indispensable abordar todos los tipos de pensamiento para lograr las competencias en esta área. |
URI: | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1241 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación para la primera infancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | 312.3 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Autorización de depósito.pdf Until 2050-12-31 | 663.82 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License