Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1229
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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorEscobar-Urrego, Carlosspa
dc.contributor.authorSerna-David, Carolinaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.date.accessioned2022-04-05T17:26:33Z-
dc.date.available2022-04-05-
dc.date.available2022-04-05T17:26:33Z-
dc.date.issued2020-11-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1229
dc.description.abstractEn esta investigación “Implementación de los juegos cooperativos como herramienta de resolución de conflictos, entre las estudiantes de grados tercero y cuarto del Colegio Padre Manyanet de Medellín” se tiene como antecedentes, tesis de diferentes universidades y artículos de revista, con los cuales se desea encaminar esta investigación. La siguiente tesis fue realizada en la Universidad Abierta Interamericana en marzo de 2012 por la profesora Martínez Tamara Giselle, la que título como “Los juegos cooperativos y su relación con el desarrollo de las habilidades sociales, en la educación inicial”. Este estudio se aborda el modo mediante el cual los docentes de jardines infantiles, proponen el juego cooperativo como herramienta para desarrollar habilidades sociales en sus alumnos. En esta investigación, se utiliza un diseño cualitativo de tipo documental de alcance descriptivo, este se llevó a cabo en tres jardines de la localidad Cáceres, provincia de Buenos Aires, el cual parte el 3 de febrero, este estudio se realiza sobre la base de comparación de los resultados obtenidos en las entrevistas a las docentes de dichos jardines.es_ES
dc.format.extent77es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectJuego cooperativoes_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectResolución de conflictoses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleLa percepción de las estudiantes del grado tercero acerca de los juegos cooperativos como herramienta de resolución de conflictos, en la clase extracurricular de danza del colegio padre Manyanet de Medellínes_ES
dc.title.alternativeThird grade students' perception of cooperative games as a tool for conflict resolution in the extracurricular dance class at the Padre Manyanet School in Medellínes_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishIn this research, "Implementation of cooperative games as a conflict resolution tool, among third and fourth grade students from Colegio Padre Manyanet de Medellín" has as antecedents, theses from different universities and magazine articles, with which it is desired direct this investigation. The following thesis was carried out at the Inter-American Open University in March 2012 by Professor Martínez Tamara Giselle, which she entitled "Cooperative games and their relationship with the development of social skills in initial education." This study addresses the way in which kindergarten teachers propose cooperative play as a tool to develop social skills in their students. In this research, a qualitative design of a descriptive documentary type is used, this was carried out in three gardens in the town of Cáceres, province of Buenos Aires, which starts on February 3, this study is carried out on the basis of comparison of the results obtained in the interviews with the teachers of said gardens.es_ES
dc.subject.subjectenglishCooperative playes_ES
dc.subject.subjectenglishToolses_ES
dc.subject.subjectenglishDidacticses_ES
dc.subject.subjectenglishConflict resolutiones_ES
dc.subject.subjectenglishEducationes_ES
dc.subject.lembJuegos educativoses_ES
dc.subject.lembActividad de tiempo librees_ES
dc.subject.lembEducación físicaes_ES
dc.subject.lembEducación y Ocioes_ES
dc.subject.lembEntretenimientoes_ES
dc.subject.lembManifestaciones culturaleses_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en educación física, recreación y deporteses_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationSerna David, Carolina. La percepción de las estudiantes del grado tercero acerca de los juegos cooperativos como herramienta de resolución de conflictos, en la clase extracurricular de danza del colegio padre Manyanet de Medellín (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 77p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación física, recreación y deportes

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