Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1173
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorGómez-Zuluaga, Luz Daryspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia-
dc.date.issued2020-10-27spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1173-
dc.description.abstractLa formación en el seminario es parte fundamental en la vida del candidato al sacerdocio, porque lo orienta para asumir el llamado que Dios le ha hecho con todo lo que ello implica, una vocación que tiene como base la realidad humana pero que asume una realidad sobrenatural como lo es el celibato. Este trabajo de grado tiene como objetivo conocer los fundamentos de las orientaciones afectivas que se imparte en el Seminario Juan Pablo II de Valledupar, los cuales están basados en una formación integral, es decir, que está conformada de cuatro dimensiones que les permiten a los futuros sacerdotes formarse como personas maduras. . Estas son la dimensión humana, la dimensión espiritual la dimensión intelectual y la dimensión pastoral.spa
dc.format.extent64spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.relationTrabajo de gradoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDimensiones del ser humanoes_ES
dc.subjectMadurezes_ES
dc.subjectAfectividades_ES
dc.subjectComunidad formativaes_ES
dc.titleFundamentos de la orientación afectiva en la formación sacerdotal del seminario Juan Pablo II de Valledupares_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishFormation in the seminary is a fundamental part of the life of the candidate for the priesthood, because it guides him to assume the call that God has made him with all that it implies, a vocation that is based on human reality but that assumes a supernatural reality as is celibacy. This degree work aims to know the fundamentals of the affective orientations taught at the Juan Pablo II Seminary of Valledupar, which are based on a comprehensive training, that is, it is made up of four dimensions that allow future priests train as mature people. . These are the human dimension, the spiritual dimension, the intellectual dimension, and the pastoral dimension.eng
dc.subject.subjectenglishDimensions of the human beinges_ES
dc.subject.subjectenglishMaturityes_ES
dc.subject.subjectenglishAffectivityes_ES
dc.subject.subjectenglishFormativees_ES
dc.subject.subjectenglishCommunityes_ES
dc.subject.lembOrden sacerdotales_ES
dc.subject.lembSacerdocioes_ES
dc.subject.lembMinisterio sacerdotales_ES
dc.subject.lembVida monástica y religiosaes_ES
dc.subject.lembSeminarios teológicoses_ES
dc.subject.lembTeología - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentTeología y Humanidadesspa
dc.publisher.programTeologíaspa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Orientespa
dc.identifier.bibliographicCitationReyes Jaimes, Pedro Adolfo. Fundamentos de la orientación afectiva en la formación sacerdotal del seminario Juan Pablo II de Valledupar (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 64p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Teología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FUNDAMENTOS DE LA ORIENTACIÓN AFECTIVA EN LA FORMACIÓN SACERDOTAL.pdf773.28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
NCBK39TAEtAQb760971dRYb9.pdf
  Until 2050-12-31
117.62 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
D0E7F790FMfdFf3y6eYD6BDD.pdf
  Until 2050-12-31
122.61 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons